miércoles, 5 de noviembre de 2008

Carta abierta: Perdón y gracias


"Busca tu propio corazón con diligencia pues de él fluyen las fuentes de la vida."

Sabes, llevaba algún tiempo queriendo escribir este post, originalmente lo iba a hacer porque todo en mi vida estaba muy bien, pero de alguna manera muchos de esos checks se derrumbaron como un castillo de naipes.

Lo interesante es que sigo estando bien, siento que después de mucho tiempo por fin encontré mi centro. Pero a pesar de eso no me parecía nunca el momento indicado para escribir esto, para obligar al cambio, para extender las alas. Y mirá que resultó que la noticia menos esperada del mundo y contraria a lo que lo que quiero externar acá desató por fin está catarsis.

Diría que vos sabes que yo veo la vida de manera irreal. Para mí todo lo que pasa me parece mágico y en cierta forma maravilloso. Para mí todo está conectado, todo pasa por una cierta razón, por una asociación de karma y momentos pasados, futuros, pero sobre todo presentes. La mariposa que pasa volando por el jardín o el gatito que encontré tirado y ahora es mi mascota. Para mí todo tiene un porqué que generalmente no entiendo y que trato de darle algún tipo de explicación. Pero como generalmente sucede que no encuentro una respuesta racional, recurro a la metafísica. Lo cual es lógico si tomamos en cuenta que tanto la filosofía como le religión se basan en ella. Y debido a esto llevo demasiado tiempo inventándome o tratando de darle explicación a algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Te juro que creí que esta vez si estabas completamente fuera de mi mente y mi corazón. De hecho deberías estarlo, y realmente mereces tal cosa, hiciste más que lo que podría llamarse suficiente para que eso sucediera. Pero aun necesitaba decirte algo.

El otro día le comenté a caro que quería hablar con vos, y ella se me quedó viendo raro, diría que con toda la razón del mundo. El “get over it” resuena en las cabezas de cualquiera con un par de neuronas en la cabeza y mucho menos de un gramo de sentido común. Pero le dije, mirá carito, le he querido decir mucho y diferentes cosas, y esto varía con el tiempo, pero llegué a la conclusión que solo quiero externar dos palabras:

Perdón y gracias

Perdón por todo, incluso este post.

Gracias, solo gracias...

El porqué escribo esto en este momento es porque en general llevo demasiado tiempo perdido, buscando respuestas, buscando la manera de llegar a ese lugar sobre el arcoíris, queriendo entender la manera de aprender a volar, como dirías vos, y creo que ya sé cómo lograrlo. Pero necesitaba un empujón para hacerlo.

Luego de dar tantas vueltas por fin estoy tranquilo. Al final como siempre sucede, la respuesta siempre ha estado en mi interior, solo que conllevaba su tiempo de maduración, la necesidad de quemar etapas y experiencias. Esto no puede ser ni más lento, ni más rápido, como es imposible obtener la cosecha de una planta sin proveerle cuidados o a los pocos días de sembrada.

Por mi parte por fin estoy listo para elevar mis alas e iniciar la travesía del océano que necesito atravesar. Y este de por sí es un viaje que necesito realizar completamente solo.
En todo caso, está distancia que tenemos, de cero contacto es lo mejor para ambos en todo sentido.

Por cierto este será el último post donde el blog se llame “Y si amanece por fìn”, ya va siendo hora de que amanezca, así tenga que volar directo hacia el sol.

La próxima vez que posteé el blog se llamará: High Hopes, esto es más cercano a mi forma de pensar actualmente. La dirección seguirá siendo Cazador de nubes porque no la puedo cambiar, pero también es hora de dejar de cazar fantasmas gaseosos.

Se queda solo esta canción...

One - U2

Letra y significado:
http://www.songmeanings.net/songs/view/3996/


* Post editado porque me pareció y ya :p




3 comentarios:

Carolina dijo...

Siento que me perdí de algo. Lo que hacen unos cuantos kilometros.

Este post tiene algo que yo te iba a decir. Mejor que tu mismo lo dijeras.

Ir y buscar nubes es divertido, asi como la oruga se pasa por todas las hojas, cada una diferente y deliciosa. Pero la oruga no se puede quedar ahi. El atrapa nubes tiene que empezar a atrapar algo, y no, no seran nubes.

~H~Herberth~H~ dijo...

Je, ves carito que si tenía las cosas claras. De hecho mi post anterior lo explica aun mejor. Dele una ojeada:
http://cazador-de-nubes.blogspot.com/2008/11/la-carrera-de-nubes-aprendiendo-volar.html
Por cierto quité Mr Brightside y posteé una mejor canción, en general.
Igual la oruga lo que va a hacer es buscar un buen árbol y hacer su capullo, el animalejo actual no vuela muy bien ;)

animsai dijo...

Buenas, te escribo por el mail que me has enviado.
Dime más o menos que es lo que quieres ver, que es lo que te interesa...y no sé si quieres lugares de fiesta pues de que tipo... Ya me dirás algo!
Besos